Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Estores con varillas a medida

10-07-2021

Los estores con varillas son cortinas que se recojen verticalmente, al igual que los estores tipo paquetto. Sin embargo, al estar confeccionados con varillas transversales, el recogido es mucho más ordenado y la cortinas se pliega sobre si misma.
Fueron un tipo de cortina muy utilizada en los años 90, antes de que se pusieran de moda los estores tipo paquetto. Se solian utilizar con tejidos tupidos y con cierto cuerpo.
Son un tipo de cortina qye hoy en día vuelve a estar de moda, confeccionados con tejidos mas livianos tipo lino. Con este tipo de tejidos conseguimos dar a la cortina y al espacio un estilo más ligero y desenfadado.
En nuestra tienda de cortinas de Barcelona podrás escoger entre un gran surtido de tejidos para confeccionar este tipo de cortinas y nuestro personal te asesorará de cual es el tipo de cortina que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerda que también puedes pedir un presupuesto sin compromiso a través de nuestra página web.

Articulos relacionados

  • Dobles cortinas

    Dobles cortinas

    Combinar dos tipos de cortinas distintas en una misma ventana no solo es posible, sinó que puede quedar muy bonito y resultar muy funcional.
    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona disponemos de una gran exposición y te podremos asesorar de cual es la mejor opción para tu casa.

    Leer más
  • Cortinas fibras naturales

    Cortinas fibras naturales

    En nuestras tienda de cortinas de Barcelona tenemos un catálogo muy variado de cortinas de fibras naturales. Cortinas de yute, sisal o bambú, que le dan al espacio un estilo más fresco, natural y desenfadado.

    Leer más