Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas a medida para oficinas y despachos

11-03-2018

No existe una norma fija acerca de cuales son las mejores cortinas para las ventanas de una oficina o despacho. Se trata de definir bien las necesidades del espacio y en función de ello escojer el sistema que mejor se adapate funcional y estéticamente. 
Se puede recurrir a cortinas técnicas, como enrollables o cortinas de lamas, pero también se pueden utilizar cortinas de tejido tradicional o estores, que le confieren un ambiente más cálido y más personal al espacio. 
En las fotografías podran ver como se puede recurrir a diferentes tipos de cortinas según el estilo del espacio. 
Si necesita unas cortinas para su despacho o oficina puede pasar a vernos por nuestra tienda de Barcelona o solicitarnos un presupuesto online a través de nuestra web:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados

  • Cortinas para un apartamento en la playa

    Cortinas para un apartamento en la playa

    Llega el buen tiempo y el momento de ir a la playa. Para aquellos que tienen la suerte de poder disfrutar de un apartamento en la playa, en nuestra tienda de cortinas de Barcelona encontrará muchas opciones para vestir sus ventanas y protegerse del fuerte sol del verano.
    Cuál es el mejor tipo de cortinas para las ventanas de un apartamento de playa? En este post te lo explicamos!

    Leer más
  • Cortinas estilo Nórdico

    Cortinas estilo Nórdico

    El diseño nórdico está de moda. Después del estilo provenzal, el vintage y el industrial, el diseño nórdico (o escandinavo) llegó hace ya unos años a nuestro país y parece que va a seguir siendo tendencia por mucho tiempo.
    Cuando optamos por decorar un espacio con este estilo. a que tipo de cortinas debemos recurrir?

    Leer más