Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevos tejidos de lino para cortinas

13-02-2022

Lés Creations de la Maison, es una marca catalana, con sede en Barcelona y con una larga tradición familiar ligada a la decoración textil. Su lema "The living Nature" refleja muy bien su filosofía de marca, que apuesta por tejidos 100% naturales, con una especial predilección por el Lino y por los colores naturales de la tierra. La protección del medio ambiente es una de sus prioridades, y su selección incorpora tejidos responsables y sustentables.
Sus propuesta para la temporada primavera-verano de este año, tiene 8 colecciones frescas y contemporáneas, con tejidos ideales para confeccionar cortinas, colchas y cojines.
Esperemos que os guste tanto como a nosotros!

Articulos relacionados

  • Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Los tejidos de lino están de moda. Es un tejido natural muy versátil que sirve para confeccionar tanto cortinas a medida como cojines, sábanas o colchas. En nuestra tienda de cortinas de Barcelona hemos incorporado las colecciones del Alhambra fabrics a nuestra oferta de tejidos naturales.

    Leer más
  • Toallas de rizo 100% algodón

    Toallas de rizo 100% algodón

    Buscas unas toallas de buena calidad? que sean suaves y que sequen bien? En nuestra tienda de cortinas no solo hacemos cortinas a medida, también tenemos una gran variedad de ropa para el hogar.

    Leer más