Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

23-04-2022

El lino, junto con el algodón, es un tejido ecológico muy utilizado en la industria textil. Es un tejido que se produce a partir de la planta de mismo nombre. Cultivado e hilado desde tiempos del antiguo Egipto, su proceso de cultivo y elaboración es costoso, de aquí el coste elevado de los tejidos de lino.

Los tejidos de lino son fuertes y resistentes, a la vez que son frescos en verano y confortables en invierno gracias a sus propiedades termoreguladoras.
Es un tejido que se arruga con facilidad, sin embargo eso le confiere ese aspecto natural tan gustoso.

El lino sirve para confeccionar todo tipo de productos textiles para el hogar. Según el gramaje del tejido y el grosor de los hilos, podemos encontrar tejidos de lino para confeccionar cortinas o cojines a medida, o bien sábanas, toallas o mantelerías.

En nuestra tienda de cortinas tenemos una gran variedad de tejidos de lino 100% o lino mezclado con poliéster o algodón, para confeccionar cualquier tipo de producto. No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda o necesitas un presupuesto!

Articulos relacionados

  • Toallas de rizo 100% algodón

    Toallas de rizo 100% algodón

    Buscas unas toallas de buena calidad? que sean suaves y que sequen bien? En nuestra tienda de cortinas no solo hacemos cortinas a medida, también tenemos una gran variedad de ropa para el hogar.

    Leer más
  • Nuevos tejidos de lino para cortinas

    Nuevos tejidos de lino para cortinas

    Cada vez son más clientes los que apuestan cortinas de tejidos naturales como el lino, algodón o yute para vestir sus ventanas.
    Ya tenemos disponible en nuestra tienda las nuevas colecciones del editor textil Les Creations de la Maison, con tejidos aptos para la confección de cortinas, colchas o cojines a medida.

    Leer más