Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Dobles cortinas

01-07-2021

Normalmente, cuando se habla de combinar dos tipos de cortinas distintas en una misma ventana, se suele escoger un tipo de cortina con un tejido tipo visillo, más fino y que deje pasar la luz, junto con otro tejido más grueso que permita tapar más la luz cuando sea necesario.
Normalmente para la cortina con el visillo, se suele recurrir a un estor (con o sin varillas), con un tejido tipo lino, que deje pasar la luz pero nos de un poco de privacidad. Sin embargo, también queda bonito utilizar cortinas de fibras naturales, enrollables o incluso cortinas técnicas tipo screen.
Este tipo de cortinas se confeccionan a medida y se pueden combinar con unas caidas laterales de un tejido más grueso. Esto nos permite obtener un extra de oscuridad o privacidad cuando sea necesario. A su vez, también le dan un toque más elegante al espacio. 
Las caidas se pueden hacer con multitud de tejidos y la confección se puede hacer con un fruncido tradicional con riel, con ollaos o con el sistema de onda perfecta.
En nuestra tienda encontrarás todas las opciones posibles, te asesoraremos de cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades y te haremos un presupuesto sin compromiso.
También puedes visitar nuestra página web o nuestra cuenta de pinterest para ver muchas fotografías y encontrar inspiración.

Articulos relacionados