Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas opacas para apartamentos de alquiler

23-10-2022

En este bloque de apartamentos de alquiler, diseñado por el estudio Somosnido, se confeccionaron e instalaron cortinas oscurantes con confección de ondas. Este tipo de tejido permite filtrar practicamente toda la luz, solventando el problema de la falta de persianas. En nuestra tienda de cortinas también disponemos de tejidos Blackout que tienen un grado de opacidad del 100%. Los tejidos de los que disponemos tienen un acabado textil con una buena caída y tacto, con lo cual resultan ampliamente decorativos.
El sistema de confección de ondas resulta perfecto, pues al tener estos tejidos bastante grosor, con este sistema conseguimos que no ocupen demasiado espacio dentro de la vivienda cuando las cortinas se encuentran recogidas.

Articulos relacionados

  • Cortinas de semilino para Studiozhud

    Cortinas de semilino para Studiozhud

    En este proyecto residencial en Paseo de Gracia, hemos colaborado con el estudio de interiorismo Studiozhud. La consigna era realizar unas cortinas muy ligeras, que permitieran el máximo paso de luz y a la vez combinaran con la esencia clásica y señorial del piso.

    Leer más
  • Cortinas a medida para Anaïs Iglesias Studio

    Cortinas a medida para Anaïs Iglesias Studio

    Cortinas que son tendencia. La arquitecta Anaïs Iglesias ha confiado en nosotros para la confección e instalación de las cortinas de este proyecto residencial en el barrio de Sant Antoni de Barcelona.
    Un proyecto con mucho estilo en el que hemos disfrutado mucho ayudando a diseñar cortinas diferentes que marcan tendencia!

    Leer más