Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas a medida para Anaïs Iglesias Studio

16-10-2022

En el salón, se ha diseñado una cortina con el tejido Brescia de Les Creations de la Maison. Se trata de un lino Bouclé con un estilo ligeramente retro y con una gran caida, que han ayudado a aportar calidez al espacio.  El tejido se ha dejado sin fruncir, lo que le da un aspecto más actual a la cortina. La barra es de la marca francesa Houlès, de la cual somos distribuidores.

En el dormitorio principal se ha optado por un estor con varillas, con un tejido de lino 100% de la marca española Yutes.

También se han realizado dos cortinas de algodón, con ollados, para separar el baño y el vestidor de la habitación principal.

El resultado, un piso con mucho estilo y poco convencional, con soluciones constructivas y detalles decorativos muy interesantes. Anaïs Iglesias studio es, sin duda alguna, unos de esos estudios a los que habrá que seguir de cerca para estar al día de sus nuevos proyectos.

Articulos relacionados