Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas a medida para Anaïs Iglesias Studio

16-10-2022

En el salón, se ha diseñado una cortina con el tejido Brescia de Les Creations de la Maison. Se trata de un lino Bouclé con un estilo ligeramente retro y con una gran caida, que han ayudado a aportar calidez al espacio.  El tejido se ha dejado sin fruncir, lo que le da un aspecto más actual a la cortina. La barra es de la marca francesa Houlès, de la cual somos distribuidores.

En el dormitorio principal se ha optado por un estor con varillas, con un tejido de lino 100% de la marca española Yutes.

También se han realizado dos cortinas de algodón, con ollados, para separar el baño y el vestidor de la habitación principal.

El resultado, un piso con mucho estilo y poco convencional, con soluciones constructivas y detalles decorativos muy interesantes. Anaïs Iglesias studio es, sin duda alguna, unos de esos estudios a los que habrá que seguir de cerca para estar al día de sus nuevos proyectos.

Articulos relacionados

  • Cortinas de semilino para Studiozhud

    Cortinas de semilino para Studiozhud

    En este proyecto residencial en Paseo de Gracia, hemos colaborado con el estudio de interiorismo Studiozhud. La consigna era realizar unas cortinas muy ligeras, que permitieran el máximo paso de luz y a la vez combinaran con la esencia clásica y señorial del piso.

    Leer más
  • Cortinas opacas para apartamentos de alquiler

    Cortinas opacas para apartamentos de alquiler

    En nuestra tienda de cortinas disponemos de una gran variedad de tejidos oscurantes y blackout para aquellas ventanas que no disponen de persianas y donde la luz puede llegar a ser un problema para dormir.

    Leer más