Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas fibras naturales

05-06-2021

Cuando pensamos en cortinas, lo primero que nos viene a la cabeza son las clásicas cortinas o estores de lino, sin embargo, actualemente existen muchas más posibilidades para decorar tus ventanas. Los paneles japoneses, los enrollables de screen o las cortinas noche y día son algunos de los ejemplos que más se colocan hoy en día.
Otra alternativa menos conocida son las cortinas de fibras naturales. Se trata de cortinas que pueden estar fabricadas de diversos materiales. Los más habituales son el yute, el bambú o el sisal. Son cortinas que se pueden confeccionar a medida como lestores, enrollables o, en algunos casos, como panel japones.
Las cortinas de fibras naturales son cortinas ecológicas que le dan un toque de relax al espacio donde las coloques y, además, colaborarás a proteger el medio ambiente.
Las cortinas de fibras naturales, también se pueden combinas con estores o caidas. Quedan especialmente bien combinadas con tejidos de lino.

Articulos relacionados

  • Estores con varillas a medida

    Estores con varillas a medida

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona disponemos de una gran variedad de estores con varillas. 

    Leer más
  • Dobles cortinas

    Dobles cortinas

    Combinar dos tipos de cortinas distintas en una misma ventana no solo es posible, sinó que puede quedar muy bonito y resultar muy funcional.
    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona disponemos de una gran exposición y te podremos asesorar de cual es la mejor opción para tu casa.

    Leer más