Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas de tejidos naturales

24-03-2017

Cada vez son más los clientes que optan por escoger tejidos naturales para realizar sus cortinas a medida. Sin duda alguna, el lino es el tejido más usado para confeccionar caidas o estores, mientras que el algodon 100%, al ser más tupido, se utiliza para combinarlo con los visillos para conseguir un extra de opacidad.

Estos tejidos tienen una caida más elegante y una suavidad al tacto que no se consiguen con los tejidos sintéticos como el poliéster. Por contra, la desventaja de recurrir a este tipo de tejidos para confeccionar tus cortinas, es que el lavado suele ser más complicado, pues pueden encoger y se arrugan más que los tejidos sinteticos.

Es por ello que en nuestra tienda de cortinas, disponemos de tejidos que combinan una parte de poliéster con una parte de lino o algodón. De este modo, se consiguen cortinas con la misma apariencia que las realizadas con tejidos 100% naturales, pero con la practicidad de los tejidos sintéticos. Así, el cliente puede lavar fácilmente las cortinas en casa y no hay necesidad de gastar dinero extra en lavanderias especializadas para su limpieza y planchado.
Hay una gran variedad de tejidos mixtos, con diferentes porcentajes de lino y poliéster, para que cada cliente pueda escojer el que más le guste.

Puedes pedir un presupuesto online de tu estor o caida de lino o algodón a través del formulario de la web de nuestra tienda de cortinas de Barcelona:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados