Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas de Papyrus

07-12-2016

¡Descubre en nuestra tienda el nuevo material revolucionario para tus cortinas! Se trata de una alternativa a los tejidos tradicionales que presenta muchas ventajas. Disponible para cortinas enrollables, panel japonés y de lamas verticales, este material es antiadherente e impermeable. El polvo no se acumula y las manchas no penetran en él. Requieren un mantenimiento mínimo, pues se pueden limpiar con un simple trapo o bayeta.

El material es translúcido, pero no transparente, por lo que transmite toda la claridad del sol pero preserva la intimidad de la estancia. Se puede coordinar con distintos acabados, colores y texturas, para escoger la combinación que más se adapte al estilo de tu hogar.

Articulos relacionados

  • Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Los tejidos de lino están de moda. Es un tejido natural muy versátil que sirve para confeccionar tanto cortinas a medida como cojines, sábanas o colchas. En nuestra tienda de cortinas de Barcelona hemos incorporado las colecciones del Alhambra fabrics a nuestra oferta de tejidos naturales.

    Leer más
  • Toallas de rizo 100% algodón

    Toallas de rizo 100% algodón

    Buscas unas toallas de buena calidad? que sean suaves y que sequen bien? En nuestra tienda de cortinas no solo hacemos cortinas a medida, también tenemos una gran variedad de ropa para el hogar.

    Leer más