Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas de lino a medida

08-12-2021

El lino textil es la fibra de la planta de lino, Linum usitatissimum, con la que se producen hilos y tejidos para fabricar ropa. El trabajo que se requiere para transformar la planta en telas de Lino es muy arduo pero la ropa hecha con ese material puede absorber hasta 20% de agua sin que se sienta húmedo, por estar compuesto primariamente por celulosa. El lino es un tejido muy fresco, porque absorbe muy bien el calor. Es higroscópico, es decir, absorbe bien el sudor sin adherirse al cuerpo y evapora el agua rápidamente, lo que hace sentir como una prenda fresca. Por todo ello, los tejidos de lino son ideales para confeccionar ropa de cama.
El aspecto natural y desenfadado del lino, lo hacen ideal para confeccionar cualquier tipo de prenda textil del hogar. Así pues, existen tejidos de lino para confeccionar cortinas, cojines, colchas o mantelerias a medida. En nuestra tienda de cortinas de Barcelona, encontrarás un amplio surtido de tejidos de lino, de diferentes grosores, tramas y colores, con los que podemos confeccionar todo tipo de productos a medida.

Articulos relacionados

  • Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Nuevos tejidos de lino de Alhambra Fabrics

    Los tejidos de lino están de moda. Es un tejido natural muy versátil que sirve para confeccionar tanto cortinas a medida como cojines, sábanas o colchas. En nuestra tienda de cortinas de Barcelona hemos incorporado las colecciones del Alhambra fabrics a nuestra oferta de tejidos naturales.

    Leer más
  • Toallas de rizo 100% algodón

    Toallas de rizo 100% algodón

    Buscas unas toallas de buena calidad? que sean suaves y que sequen bien? En nuestra tienda de cortinas no solo hacemos cortinas a medida, también tenemos una gran variedad de ropa para el hogar.

    Leer más