Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas con ollados en Casa del Mar

23-03-2017

Casa del Mar es una preciosa casa frente a la costa de Sitges. Se alquila para realizar todo tipo de eventos (bodas, celebraciones privadas, eventos corporativos).

Ha sido recientemente reformada por la prestigiosa interiorista de Barcelona Cuca Arraut.

En este proyecto, Cuca ha utilizado cortinas tradicionales de tejidos naturales en colores neutros que le confieren al espacio una gran sensación de calma y frescura.

Las cortinas de las habitaciones son dobles caidas con un sistema de confección de ollados.

La interiorista ha optado por dejar las cortinas un poco largas, para que se apoyen ligeramente en el suelo, dando asi un toque más clásico y elegante al espacio, aportando también un poco más de calidez a las habitaciones.

Para el salón, se han escogido cortinas enrollables de madera blanca. Estas cortinas que se realizan a medida, aportan una ambiente más meditarraneo y desenfadado al espacio.

Podeis ver más información sobre Casa del Mar en su página web:

http://masiacasadelmar.com/casa-del-mar/   orologi repliche

Y no dejeis de vistar tampoco la página web de Cuca Arraut, donde podreis ver los maravillosos proyectos que realiza:

http://www.cucaarraut.com/

Si quereis saber cuanto cuestan unas cortinas a medida como las de Casa del Mar, contactar con nuestra tienda de cortinas en barcelona o pedir vuestro presupuesto online aqui:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados