Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas baratas

12-03-2017

En muchas ocasiones necesitamos una cortina para alguna de las ventanas de nuestro hogar u oficina, pero disponemos de un presupuesto reducido. En estos casos disponemos de opciones económicas que nos permiten solucionar el problema por muy poco dinero.

Las cortinas enrollables de tejidos Screen, no solo son las más baratas, sinó que además son de muy fácil mantenimiento y limpieza. Su tejido plástico es muy resistente y duradero, se instala fácilmente y se limpian simplemente con un trapo húmedo. Existen diversos tejidos screen, con múltiples colores y grados de apertura para controlar el paso de la luz.

Si se prefiere optar por una cortina más decorativa, también se puede recurrir a un estor de polilino, pues su precio es solo ligeramente superior.orologi replica

En nuestra tienda de cortinas de Barcelona, encontrará una gama extensa de ambos tipos de cortina. Puede visitarnos para que le asesoremos o, si lo desea, pedir un presupuesto online a traves de nuestra web.

Articulos relacionados