Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Ya es primavera en nuestra tienda de cortinas

24-03-2018

Con la llegada de cada estación, cada año Pantone nos presenta la paleta de colores que será tendencia para el diseño de interiores. Si el año pasado predominaban los tonos pastel, este año nos presentan colores con algo más de intensidad, rojo, verde, amarillo y azul. Back to the basics. Colores alegres, pero no chillones, son los que Pantone presenta como la paleta que utilizaran esta primavera los mejores diseñadores para sus proyectos.
Si ha llegado el momento de hacerte unas cortinas, en nuestra tienda de cortinas encontrarás una amplia variedad de opciones con los colores que estan de moda. No dudes en visitarnos para que te asesoremos y te hagamos un presupuesto sin compromiso. Y si lo prefieres, también puedes solicitar tu presupuesto de cortinas online, a traves de nuestra web:

www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados

  • Cortinas a medida para oficinas y despachos

    Cortinas a medida para oficinas y despachos

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona tenemos una gran variedad de cortinas para oficinas y para despachos. Llevamos más de 40 años aportando soluciones para cualquier tipo de espacio. 

    Leer más
  • Cortinas lisas para cualquier ambiente

    Cortinas lisas para cualquier ambiente

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona, realizamos cortinas a medida para cualquier estilo de vivienda y presupuesto. En este post os presentamos un proyecto de una vivienda particular realizado por los interioristas australianos de Flack Studio.

    Leer más