Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas Venecianas de Madera

13-04-2017

Las cortinas venecianas son cortinas confeccionadas a medida. Estan formadas por un conjunto de lamas horizontales Las lamas pueden ser de distintos materiales, siendo las más comunes las de madera o metálicas. Las lamas se puede orientar con el giro de una varilla, para graduar el paso de luz. Las cortinas también suben y bajan con la acción de una cuerda. Existen muchos acabados de madera distintos, en diferentes maderas y colores. Tambien se puede personalizar el tipo de cinta que sujeta las lamas, para personalizar la cortina a gusto del cliente.

Las venecianas de madera se adapatan a cualquier espacio, son ideales para salones, dormitorios o baños. Tambien se pueden complementar con cortinas tradicionales, dando más calidez al espacio. Su limpieza es sencilla, puesto que no hay que desmontarlas para lavarlas. Basta con pasar un paño húmedo por las lamas.

En las fotos de esta entrada, podeis ver este tipo de cortinas en diferentes espacios. En este caso, se trata de proyectos realizados por uno de nuestros estudios de interiorismo favoritos de Madrid, Eleroom62. Silvia Trigueros y Inma Recio forman un tandem increible en el diseño y reforma de viviendas. El estudio participa cada año en la edición de Casa Decor en Madrid, siendo sus espacios los más visitados en cada edición. Podeis ver más proyectos de eleroom62 en su página web:

www.eleroom62.com

Si quereis saber cuanto cuestan unas cortinas venecianas de madera, confeccionadas a medida, podeis solicitar un presupuesto online a través de la web de nuestra tienda de cortinas:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Y si lo preferís, podeis pasar por nuestra tienda de cortinas en Barcelona, para que nuestros profesionales os asesoren y os muestren todas las opciones disponibles.

Articulos relacionados

  • Cortinas infantiles

    Cortinas infantiles

    La llegada de un pequeño a una familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Siempre queremos que se sienta a gusto y por ello prestamos mucha atención al decorar el que será su espacio.
    Qué tipo de cortinas podemos utilizar para vestir las ventanas de una habitación infantil o juvenil?

    Leer más
  • Cortinas en casa decor 2019

    Cortinas en casa decor 2019

    El pasado 24 de enero arrancó en Madrid, la 54ª Edición del Casa decor. Ubicado en un precioso edificio del barrio de Salamanca, el evento auna a los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, que nos presentan las últimas tendencias en decoración. Como en Tejidos Irelena nos gusta estar a la última, no dejamos de visitar todos sus espacios, para presentarte los tejidos, cortinas y sistemas que utilizan los decoradores para vestir las ventanas de sus espacios.

    Leer más