Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas para locales comerciales

14-02-2018

Sin embargo, es cierto que las cortinas de tipo técnico, resultan más prácticas por un tema de limpieza y mantenimiento. Además, en el caso de las cortinas tipo screen o enrollables, se pueden personalizar con imágenes o el logo de nuestra empresa.

En este post os queremos presentar un proyecto super original, realizado por Flack Studio, un estudio de interiorismo australiano que nos encanta. En su portfolio constan numerosas viviendas estilosas en varios paises de nuestras antípodas. Podeis ver un listado completo de sus proyectos aqui:

flackstudio.com.au/projects/

Pero en este caso os mostraremos un proyecto de una peluqueria con una estética y un diseño totalmente distinto a lo habitual: Three blind Mice.

www.threeblindmicesalon.com.au/


En este atípico local, los interioristas han combinado algunos elementos industriales y minimalistas: el cemento pulido, el mobiliario y espejos de lineas rectas, los focos modernos, con elementos clásicos más cálidos como el suelo de parquet y las molduras. Para las cortinas han recurrido a unas cortinas de lamas verticales, en color negro, que le aportan personalidad al espacio, a la vez que resultan muy funcionales para controlar el paso de la luz.

En nuestras tienda de cortinas de barcelona, podrás encontrar un amplio catálogo de cortinas verticales o de lamas. Puedes venir a visitarnos en nuestra tienda, o pedir un presupuesto online aquí:

www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados

  • Cortinas infantiles

    Cortinas infantiles

    La llegada de un pequeño a una familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Siempre queremos que se sienta a gusto y por ello prestamos mucha atención al decorar el que será su espacio.
    Qué tipo de cortinas podemos utilizar para vestir las ventanas de una habitación infantil o juvenil?

    Leer más
  • Cortinas en casa decor 2019

    Cortinas en casa decor 2019

    El pasado 24 de enero arrancó en Madrid, la 54ª Edición del Casa decor. Ubicado en un precioso edificio del barrio de Salamanca, el evento auna a los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, que nos presentan las últimas tendencias en decoración. Como en Tejidos Irelena nos gusta estar a la última, no dejamos de visitar todos sus espacios, para presentarte los tejidos, cortinas y sistemas que utilizan los decoradores para vestir las ventanas de sus espacios.

    Leer más