Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas Noche y día

31-03-2017

En nuestra tienda de Cortinas en Barcelona, somos especialistas en la confección a medida de Cortinas noche y día.

Este tipo de cortinas se caracteriza por permitir graduar de forma cómoda y precisa la cantidad de luz que dejan pasar. Son cortinas enrollables y están disponibles en multitud de acabados, tejidos y colores. Las cortinas noche y día, son cortinas de tipo enrollable, que suben y bajan con el simple movimiento de una cadena. Sin embargo, este tipo de cortinas se caracteriza por combinar un tejido opaco con uno traslúcido, que se superponen o se separan gracias a la acción de un segundo mecanismo. De esta forma se puede controlar la cantidad de luz entrante en función de las necesidades de la estancia y del momento del día.

Son cortinas modernas y muy decorativas que se adaptan a cualquier espacio. Se utilizan en dormitorios, cocinas, salones, baños e incluso oficinas.

En nuestra tienda de cortinas en Barcelona, encontrará un amplio surtido de cátalogos de este tipo de cortinas. Puede ver más fotografías de cortinas noche y dia en nuestra sección de productos:

http://www.irelena.com/cortina-noche-dia-medida-p-3-es

y también puede pedir un presupuesto online a través del formulario de nuestra web:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida


Articulos relacionados

  • Cortinas infantiles

    Cortinas infantiles

    La llegada de un pequeño a una familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Siempre queremos que se sienta a gusto y por ello prestamos mucha atención al decorar el que será su espacio.
    Qué tipo de cortinas podemos utilizar para vestir las ventanas de una habitación infantil o juvenil?

    Leer más
  • Cortinas en casa decor 2019

    Cortinas en casa decor 2019

    El pasado 24 de enero arrancó en Madrid, la 54ª Edición del Casa decor. Ubicado en un precioso edificio del barrio de Salamanca, el evento auna a los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, que nos presentan las últimas tendencias en decoración. Como en Tejidos Irelena nos gusta estar a la última, no dejamos de visitar todos sus espacios, para presentarte los tejidos, cortinas y sistemas que utilizan los decoradores para vestir las ventanas de sus espacios.

    Leer más