Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas femeninas por Miriam Alía

01-06-2017

La caja mágica. Asi se titula este espacio que la interiorista Miriam Alía ha presentado en esta nueva edición de Casa Decor en Madrid.
Miriam ha creado un espacio lleno de contrastes, que transmite frescor, riqueza y un exceso equilibrado.
En este espacio se ha utilizado una paleta de colores de tonos pastel, que actualmente marcan tendencia, que confieren al espacio un ambiente cromático muy personal. Papeles pintados geométricos, un pavimento cerámico que refleja y llena el espacio de luz, son algunos de los recursos que ha utilizado la interiorista para crear una combinación que no deja indiferente a nadie.

Para vestir las ventanas, Miriam ha utilizado unas sencillas pero elegantes cortinas de lino blanco. Para la confección se han utilizado un fruncido en tablas, muy elegante y una barra clásica dorada que les da un toque clásico, pero a la vez, fresco y sofisticado.

Os recordamos que en nuestra tienda de cortinas podemos confeccionar cortinas como las utilizadas en este proyecto. Podeis visitarnos en nuestra tienda de barcelona o enviar una solicitud de presupuesto de forma online, a traves de la web de nuestra tienda:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida



Articulos relacionados

  • Ya es primavera en nuestra tienda de cortinas

    Ya es primavera en nuestra tienda de cortinas

    Ya ha llegado la primavera a nuestra tienda de cortinas, y con ella, los colores que marcaran tendencia para tus cortinas y ropa de hogar.
    Si necesitas renovar las cortinas de tu hogar u oficina, ven a visitarnos y te ayudaremos a escoger aquellas que mejor se adapten a tus necesidades.

    Leer más
  • Cortinas a medida para oficinas y despachos

    Cortinas a medida para oficinas y despachos

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona tenemos una gran variedad de cortinas para oficinas y para despachos. Llevamos más de 40 años aportando soluciones para cualquier tipo de espacio. 

    Leer más