Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Casa Decor 2017

25-05-2017

En este post, os presentamos el espacio de Manuel Espejo. Se trata de un gran interiorista, que no solo destaca por sus exquisitos proyectos, sinó también por su carisma y simpatía. En esta ocasión, Manuel se ha encargado de decorar el restaurante de Casa Decor. Su propuesta es un elgante y sofisticado espacio, donde ha combinado elementos clásicos restaurados ya existentes en el edificio, como el precioso parquet de madera o las cornisas clásicas de los techos, con piezas más modernas, como los cuadros, lámparas y butacas tapizadas.
Para vestir las ventanas del restaurante, Manuel ha utilizado unas elegantes cortinas venecianas de Madera, que se integran perfectamente en este elegante espacio.

Os recomendamos visitar la web corporativa de Manuel Espejo, donde podreis ver muchos de los proyectos que ha realizado:

http://www.manuelespejo.es/estudio

También recordaros que en nuestra tienda de cortinas de Barcelona somos especialistas en cortinas venecianas, y disponemos de un gran surtido de este y otros tipos de cortinas. Puedes solicitar un presupuesto online de unas cortinas como las mostradas a traves de nuestro formulario web:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

O
también puedes visitarnos en nuestra tienda de cortinas, ubicada en Barcelona, en el barrio de Nou barris. Estaremos encantados de antenderos y hacer un presupuesto sin compromiso.

Articulos relacionados

  • Cortinas infantiles

    Cortinas infantiles

    La llegada de un pequeño a una familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Siempre queremos que se sienta a gusto y por ello prestamos mucha atención al decorar el que será su espacio.
    Qué tipo de cortinas podemos utilizar para vestir las ventanas de una habitación infantil o juvenil?

    Leer más
  • Cortinas en casa decor 2019

    Cortinas en casa decor 2019

    El pasado 24 de enero arrancó en Madrid, la 54ª Edición del Casa decor. Ubicado en un precioso edificio del barrio de Salamanca, el evento auna a los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, que nos presentan las últimas tendencias en decoración. Como en Tejidos Irelena nos gusta estar a la última, no dejamos de visitar todos sus espacios, para presentarte los tejidos, cortinas y sistemas que utilizan los decoradores para vestir las ventanas de sus espacios.

    Leer más