Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas infantiles

28-02-2019

Existe una gran variedad de cortinas infantiles y juveniles que se pueden utilizar para decorar las habitaciones de los más peques de la casa. En tejidos Irelena disponemos de todas ellas y te asesoraremos de cual es la opción que mejor se adapta a tus necesidades, tanto de estilo como de presupuesto.
En nuestra tienda de cortinas de Barcelona, podemos confeccionar desde unas sencillas y bonitas cortinas de poliester/lino, que te saldran muy bien de precio, hasta screens personalizados con la foto que más nos guste.
Estores, caidas, enrollables, todos estos tipos de cortinas son adecuados para habitaciones infantiles, lues hay un amplio catálogo de colores y dibujos que se adaptaran a nuestro estilo.

No dudes en visitar nuestra tienda de cortinas para ver todas las opciones y para que te podamos hacer un presupuesto sin ningún compromiso!

y si lo prefieres, también puedes solicitar un presupuesto online a través de nuestra web:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida


Articulos relacionados

  • Cortinas en casa decor 2019

    Cortinas en casa decor 2019

    El pasado 24 de enero arrancó en Madrid, la 54ª Edición del Casa decor. Ubicado en un precioso edificio del barrio de Salamanca, el evento auna a los mejores interioristas y decoradores del panorama nacional, que nos presentan las últimas tendencias en decoración. Como en Tejidos Irelena nos gusta estar a la última, no dejamos de visitar todos sus espacios, para presentarte los tejidos, cortinas y sistemas que utilizan los decoradores para vestir las ventanas de sus espacios.

    Leer más
  • Cortineros

    Cortineros

    Los cortineros son recursos técnicos y estéticos aue se utilizan para esconder los rieles de las cortinas. Existen una gran variedad de opciones para ello, y en nuestra tienda de cortinas de Barcelona, le podremos asesorar sobre todos ellos.

    Leer más