Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Blog sobre cortinas y decoración

  • Cortinas para un apartamento en la playa

    Cortinas para un apartamento en la playa

    Llega el buen tiempo y el momento de ir a la playa. Para aquellos que tienen la suerte de poder disfrutar de un apartamento en la playa, en nuestra tienda de cortinas de Barcelona encontrará muchas opciones para vestir sus ventanas y protegerse del fuerte sol del verano.
    Cuál es el mejor tipo de cortinas para las ventanas de un apartamento de playa? En este post te lo explicamos!

    Leer más
  • Cortinas estilo Nórdico

    Cortinas estilo Nórdico

    El diseño nórdico está de moda. Después del estilo provenzal, el vintage y el industrial, el diseño nórdico (o escandinavo) llegó hace ya unos años a nuestro país y parece que va a seguir siendo tendencia por mucho tiempo.
    Cuando optamos por decorar un espacio con este estilo. a que tipo de cortinas debemos recurrir?

    Leer más
  • Ya es primavera en nuestra tienda de cortinas

    Ya es primavera en nuestra tienda de cortinas

    Ya ha llegado la primavera a nuestra tienda de cortinas, y con ella, los colores que marcaran tendencia para tus cortinas y ropa de hogar.
    Si necesitas renovar las cortinas de tu hogar u oficina, ven a visitarnos y te ayudaremos a escoger aquellas que mejor se adapten a tus necesidades.

    Leer más
  • Cortinas a medida para oficinas y despachos

    Cortinas a medida para oficinas y despachos

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona tenemos una gran variedad de cortinas para oficinas y para despachos. Llevamos más de 40 años aportando soluciones para cualquier tipo de espacio. 

    Leer más
  • Cortinas lisas para cualquier ambiente

    Cortinas lisas para cualquier ambiente

    En nuestra tienda de cortinas de Barcelona, realizamos cortinas a medida para cualquier estilo de vivienda y presupuesto. En este post os presentamos un proyecto de una vivienda particular realizado por los interioristas australianos de Flack Studio.

    Leer más
 1 2 3 4 5