Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas lisas para cualquier ambiente

25-02-2018

Flack studio es un estudio de interiorismo de Victoria, Australia, formado por un grupo muy potente de jovenes interioristas. Realizan todo tipo de proyectos, desde viviendas particulares de lujo hasta locales comerciales, siempre en un estilo ecléctico con un sello muy personal. En sus proyectos siempre reunen piezas y materiales de distintos estilos, industrial, vintage, escandinavo, que confieren a sus espacios un ambiente muy sobrio pero a la vez cálido. Para vestir las ventanas, siempre suelen recurrir a cortinas sencillas y neutras: caidas de tejidos lisos, cortinas de lamas, en tonos neutros. Este tipo de cortinas son ideales porque son cortinas económicas y combinan con cualquier estilo que tenga la estancia.

Os recomendamos que visiteis su página web para ver todos sus proyectos y os encontreis inspiración para vuestras próximas cortinas:

http://flackstudio.com.au/

En nuestra tienda de cortinas situada en barcelona, podreis encontrar cortinas como las de este proyecto que podemos confeccionar a medida para adaptarse a cualquier ventana. No dudes en visitarnos o en solicitar un presupuesto online de cortinas a traves de nuestra web:

http://www.irelena.com/presupuesto-cortinas-medida

Articulos relacionados

  • Cortinas para un apartamento en la playa

    Cortinas para un apartamento en la playa

    Llega el buen tiempo y el momento de ir a la playa. Para aquellos que tienen la suerte de poder disfrutar de un apartamento en la playa, en nuestra tienda de cortinas de Barcelona encontrará muchas opciones para vestir sus ventanas y protegerse del fuerte sol del verano.
    Cuál es el mejor tipo de cortinas para las ventanas de un apartamento de playa? En este post te lo explicamos!

    Leer más
  • Cortinas estilo Nórdico

    Cortinas estilo Nórdico

    El diseño nórdico está de moda. Después del estilo provenzal, el vintage y el industrial, el diseño nórdico (o escandinavo) llegó hace ya unos años a nuestro país y parece que va a seguir siendo tendencia por mucho tiempo.
    Cuando optamos por decorar un espacio con este estilo. a que tipo de cortinas debemos recurrir?

    Leer más