Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Cortinas en casa decor 2019

16-02-2019

Si hay tres tendencias a destacar entre los 50 espacios de esta edición de casa decor, serian el predominio del COLOR VERDE, el uso de la MADERA y también una tendencia de espacios ONÍRICOS.

Los espacios de la Interiorista Asún Antó, de la tienda Coton et Bois de Sant cugat, o de Fran Cassinello, apuestan por la naturalez como principal fuente de inspiración. Predominio de los tejidos verdes. El verde es vida y alegría.Las cortinas utilizadas por Fran para su espacio, han sido unas caidas con un tejido estampado muy tupido en color verde. En cambio, Asun Antó, ha recurrido a u as dobles cortinas más ligeras y más cálidas, utilizando unas caidas de un lino natural en tono verde, combinadas con un estor de lino blanco.

La madera, aunque utilizadas de manera totalmente distintas, predomina en los espacios de Marisa Gallo, Deulonder, Dica y Francisco Segarra. 

Marisa Gallo ha utilizado unas preciosas cortinas venecianas de madera negra para su elegante y sofisticada suite. A ambos lados, unas cortinas de lino grueso, le aportan calidez al espacio. 

Las maravillosas cocinas de Deulonder, recurren en cambio, a unas venecianas de madera de color Blanco. Nos presentan una cocina con Living, acogedora, elegante y a la vez funcional

El espacio de Dica nos presenta una cocina totalmente distinta. Un espacio donde predomina la madera nagtural, el gris lacado, el aluminio y el vidrio, que le confieren a la cocina un estilo sobrio, elegante y muy cosmopolita. El contrapunto cálido, lo aportan unas cálidas cortinas de lino, cuyo riel se esconde detras de una cornisa clásica de Orac Decor, utilizada a modo de cortinero.

Por último, el espacio de Francisco Segarra, presentando su nueva colección OFELIA HOME DECOR, utiliza maderas recuperadas de marcado estilo vintage. Las cortinas, nas caidas de tejido liso, recogidas a ambos lados, que le confieren al espacio un marcado look retro.

En nuestra tienda de Cortinas de Barcelona, realizamos cortinas a medidade todos los estilos y para cualquier tipo de espacio. No dudes en visitarnos ara que te asesoremos o en solicitar un presupuesto nline sin compromiso

te esperamos!

Articulos relacionados

  • Cortinas infantiles

    Cortinas infantiles

    La llegada de un pequeño a una familia es uno de los momentos más especiales de la vida. Siempre queremos que se sienta a gusto y por ello prestamos mucha atención al decorar el que será su espacio.
    Qué tipo de cortinas podemos utilizar para vestir las ventanas de una habitación infantil o juvenil?

    Leer más
  • Cortineros

    Cortineros

    Los cortineros son recursos técnicos y estéticos aue se utilizan para esconder los rieles de las cortinas. Existen una gran variedad de opciones para ello, y en nuestra tienda de cortinas de Barcelona, le podremos asesorar sobre todos ellos.

    Leer más